Bio

bio
Peter n Lili, con 18 años de matrimonio, son conocidos como “La pareja del Amor”

Lili nació en México D.F., hija de Miguel y Patricia Rosario, es la mas pequeña de la Familia. Sus hermanos son Mike, Claudia y Gerry.
Peter, nació en Hollywood California y creció en el estado de Michoacán. Hijo de Pedro y Olga Torres. Es el hermano mayor de Denise y Erik Roberto.

En 1995 se hicieron Novios en la Universidad de Montemorelos N.L., México.  
Lili gradúo de Lic. en Nutrición y adquirió su maestría en Salud Publica de la misma institución.
Peter gradúo de Lic. en Contaduría Publica y siguió con sus estudio de Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Sierra University en Riverside CA.

Con un noviazgo de casi 4 años contrajeron nupcias el 20 de Diciembre de 1998, contra viento y marea con oposición de la familia de ambas partes.   A los 2 años de casados, la historia de amor se convirtió en un infierno. Con muchos problemas dentro de su matrimonio, todo culmino cuando Peter se involucro con otra mujer y con ello decidieron divorciarse.  Al filo del divorcio, recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador, el que da vida a lo que estaba muerto.

En Septiembre del 2002, comenzó su ministerio enfocado a Matrimonios y Familia. Actualmente viajan por Latinoamérica y Estados Unidos, como Conferencistas y Cantantes, participando principalmente en cenas para matrimonios, conciertos, congresos y seminarios. Además son conductores del programa  de Televisión ¨Romance Divino¨ que es transmitido por Almavisión Network a toda la Unión Americana.

Son Autores de “La Receta del Amor”.  En este libro, comparten 11 principios prácticos que permiten que la llama del amor no solo permanezca encendida en tu hogar, sino incluso, pueda hacer arder tu relación, transformando tu matrimonio, para toda la vida. Este libro rompe con el paradigma de religiosidad y rutina que envuelve a los matrimonios cristianos y expone en lenguaje sencillo y sin rodeos los secretos del amor.

Tienen 2 Hijos, Jordano de 10 años y Kiara de 7 años.

Lili sufrió de ansiedad y depresión por 4 años.
Peter fue diagnosticado con Cáncer. Pero ambos recibieron su milagro para la Gloria de Dios.

Peter n Lili han escrito todos sus temas musicales y tienen en su haber  las siguientes producciones:
*Peter n Lili (CD) 2002
*Forever I need You (CD) 2004
*Una Historia de Amor (CD) 2005
*Romance Divino (CD) 2007

*Los Videos (DVD) 2009
*Amor Eterno (CD) 2011
*Caminare Contigo (CD) 2014

*La Receta del Amor (Libro) 2016

Las canciones y videos de Peter n Lili, ministran al corazón de Dios y la Familia. Cuentan con baladas románticas y otras melodías rítmicas con sabor latino. Además de contar con la participación de excelentes músicos  de nivel internacional; Abraham Laboriel, Ramón Stagnaro, John Peña, Michael Landau, Álvaro López, Mike Rosario, Luis Conté, Eli Moreno, Alex Moran, Roberto Serrano Issaí Piñón y Abel Campos entre otros.